Publicidad en Televisión

Llegamos a la audiencia que buscas en televisión

Sabemos la importancia y potencial de los diferentes mercados en México, por lo tanto debes de considerar por que 22.7% de los mexicanos prefieren este medio como entretenimiento.

Audiencias especializadas

Los anuncios de televisión  son la forma principal donde descubren nuevas marcas y productos según casi 50% de los fanáticos del deporte en LATAM.

Izzi tiene presencia en:  Acapulco, Aguascalientes, Altamira, Campeche, Cancún, Cd. Victoria, CDMX, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Cd. del Carmen, Cd. Guzmán, Cd. Juárez, Coatzacoalcos, Córdoba, Cozumel, Cuernavaca, Irapuato, La Barca, Lagos de Moreno, Manzanillo, Matamoros, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Nuevo Laredo, Oaxaca, Pachuca, Parral, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Juan Del Río, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tepatitlán, Tijuana, Tlaxcala, Villahermosa, Zacatecas y Zapopan.
SKY tiene presencia en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán, Zacatecas.

Servicios Informativos y Publicitarios del Sureste SIPSE es el grupo líder en medios de comunicación con presencia en tres estados de la República Mexicana: Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Grupo SIPSE es el único corporativo de la Península de Yucatán, que ofrece servicios especializados y confiables en los tres medios de mayor importancia en el país: Radio, Prensa y Televisión.

Desde 1962, el éxito de SIPSE radica en la satisfacción de los clientes a través de la solidez de contenidos, propuestas creativas eficientes, calidad de producción y audiencias cautivas en todos nuestros canales.

Albavisión México llegará a más de 28 millones de habitantes. 

Nuestro proyecto en México contempla 11 estados de la república: Campeche, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, a través de la frecuencia 13.1 de TV abierta en donde generaremos contenidos locales diferenciados de acuerdo a los intereses de cada plaza combinados con producciones internacionales que han sido un éxito y que garantizan grandes niveles de audiencia porque están dirigidos a un segmento popular.

Nuestro principal diferenciador será la interacción en campo con la audiencia, esto permitirá a las marcas complementar sus estrategias de activación en los estados de nuestra red.

Tenemos presencia en más de 180 sistemas de cable, incluidos en el sistema Telecable de Mérida y San Francisco de Campeche superando los 500 mil hogares.

Telemar nacio el año 2004 y fué creado con el propósito de informar, entretener, difundir las artes, cultura, deporte y el acontecer diario de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Hemos crecido en infraestructura, tecnología y programación peninsular. Eso nos ha destacado como el canal de televisión privada más visto en el Sureste.

¡Mensaje enviado!